¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 19    Visitas: 603
#16
Bienvenido disfruta la experiencia y el proceso.
Tienes alguna idea de lo que quieres montar?Planifica bien antes de meter a lo loco para ahorrarte quebraderos después.
#17
(05-09-2023, 05:09 PM)DaniPezNovato escribió: Bienvenido disfruta la experiencia y el proceso.
Tienes alguna idea de lo que quieres montar?Planifica bien antes de meter a lo loco para ahorrarte quebraderos después.

Pues bueno sí, más o menos. Algo no muy complejo porque no tengo tiempo/conocimientos/recursos.

Ya haré la ficha pero vamos, básicamente un acuario que finalmente será de 56 litros, low tech, me gustaría con peces asiáticos  (me gustan mucho los laberíntidos) y suelo de grava negra. Plantas pies helechos, ambulias... De momento sin mucho lío, y aún así me liaré jaja.
#18
¡Bienvenido al Foro, tocayo! -hi.gif
#19
si vas a meter asiáticos facilones, con plantitas y suelo oscuro, unos barbo cereza te van a dar un juego y un aspecto genial al acuario, o siempre puedes poner unos gouramis claritos para dar contraste. Ya veremos tu ficha y seguro que te queda genial!
#20
(11-09-2023, 01:41 PM)Charlyman escribió: si vas a meter asiáticos facilones, con plantitas y suelo oscuro, unos barbo cereza te van a dar un juego y un aspecto genial al acuario, o siempre puedes poner unos gouramis claritos para dar contraste. Ya veremos tu ficha y seguro que te queda genial!

Pues sí, algo así es mi idea; unas colisas, unos barbos cereza y alguna gamba (si no se las comen)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: