¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 6    Visitas: 958
#1
Hola,

Soy Félix, un aficionado a los acuarios que aunque acaba de empezar, siempre he tenido ganas de tener uno. Lo tuve hace unos 30 años en casa de mis padres cuando era un niño y mi hermano mayor y mi padre lo montaron. Ahora, después de 6 meses con el acuario en casa de un amigo, lo he trasladado a mi casa que es la única forma de poder disfrutar de esta afición.

El acuario es de 150 litros, filtro externo Eheim Classic, con especies amázonicas (neones, borrachitos, corydoras y cíclidos enanos) y con plantas de bajos requerimientos.

LLevo tiempo leyendo en el foro y creo que se puede aprender mucho de vosotros.

Muchas gracias y saludos,

Félix
#2
Bienvenido Félix, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Ya sabes que te pediremos... Presentación del acuario y FOOTOS!
#3
Bienvenido Félix, seguro que puedes aprender y disfrutar de tu afición aquí.

Espero la ficha con fotos de tu acuario.[emoji6]

Un saludo
#4
Bienvenido Félix.


Cualquier duda ya que tengas, estamos para ayudar .


Saludos Edu.
#5
Bienvenido a la familia de AM Félix, encantados de agrandar un poco más la familia. -good.gif








1 saludo
#6
Bienvenido al foro Félix, todo un orgullo que nos hayas elegido a nosotros-happy.gif Esperamos fotos jejeje-happy.gif

Saludos!!!
#7
woww pues no está nada mal empezar con 150 litros! -good.gif

Bienvenido Felix, cualquier cosa que necesites por aquí estamos. Siguiente paso ya sabes... directo a presentarlo a la zona de acuarios jeje y fotos, muchas fotos!
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: