Gelu, lo que dice unay es que de hoy al miercoles prueba, ves viendo como funciona el invento y como evoluciona el acuario, el miercoles cuando te vayas, desconecta el CO2 (con que dejes la botella medio abierta sobra) para que sin tu presencia y atencion inmediata no esté el acuario con CO2, por lo que pudiera pasar, que no será nada pero nunca se sabe. Y a la vuelta lo vuelves a conectar y a vigilar
Hola,
Ya lo tienes entonces!
No se decirte de la posición del difusor porque no se donde está el filtro ni que tipo de filtro era.
Yo abriría cuando la escala llegue al 1
Que guay!
23-03-2018, 04:28 PM
(Última modificación: 23-03-2018, 04:46 PM por
Gelu.)
Ya he abierto la válvula.... Y no salen burbujas.... Dejaré la válvula abierta a tope y a esperar... Está a 2 de presión
Creo que la válvula estaba al revés... He cambiado la posición de los macarrones y ahora claro... Ha salido toda la presión y vuelta a empezar... A ver si era eso
Ostia que ahora sí que vaaaaa....y estoy a algo más de 1 por segundo y esto es el mínimo... Aunque parece que relentiza
Tranqui!
Déjalo si puedes a 1 por dos segundos. Y en una hora o más, mide pH
Ya lo tienes!
Pues es que en teoría tengo la válvula cerrada pero sigue saliendo. Siiiiiiii ya funcionaaaaaa. Mil gracias a todos sois geniales.
La válvula es un poco castaña. Si puedes aprieta más. Pero cuidado no la rompas!
Enhorabuena y a disfrutarlo