¡Penúltima actualización!
Pues creo tener ya todo a falta de plantas, que caerán el mes que viene, y alguna chorradita como envases y jeringuillas varias.
Ha caído este mes el sustrato, las llaves dobles para el filtro, Seachem Prime y los tests de Aquili que son baratitos, para ir probando (PH, KH, GH, NO2 y NO3 que venían en pack y el de PO4). Me acerqué también a Manuel Riesgo a comprar sales para subir KH y GH, tengo el agua destilada y me faltarán envases para hacer disoluciones.
La cosa queda así,
· Urna Dennerle 30l (30 x 30 x 35 cm )
· Lámpara LED Blau NANO Light 2.0 11w 6500k (900lm por lo que me han comentado)
· Termómetro
· Filtro EHEIM 2211 con llaves dobles, esponja azul, perlón y carga biológica EHEIM Substrat pro
· Piedras Amano
· Raiz
· Tetra calefacción Tetratec 50w HT50
· Equipo CO2 Compuesto de extintor 2Kg + Manoreductor con solenoide, cuenta burbujas, válvula antiretorno y tubo de CO2 Art
· Difusor de acero inoxidable cerámico
· Drop Checker
· Pinzas y tijeras
· Báscula de precisión, sales de abonado NPK y Fe y para GH y KH
· Sustrato H.E.L.P. Advanced Soil Plants 3l
· Regleta de corriente programable
· Tests Aquili PH, GH, KH, NO2, NO3 y PO4
Material restante para comprar,
· Plantitas
· Por último, un precioso Betta.
Que ya está prácticamente hecho vamos.
Por curiosidad estuve jugando a quimicefa con los tests y las sales para comprobar los valores del agua de mi casa y la cantidad a añadir para tener unos valores estables y ¡qué bonito es jugar con la química y ver resultados!
A ver si tengo un rato la semana que viene y dejo montado el hardscape y todo lo que son tubos y mangueras y voy haciendo fotos/vídeos del proceso.
Un saludo.