(11-06-2014, 03:27 PM)carlosterre escribió: A ver, a ver. Parece que no estabais atentos en la charla de Jorge! Los fosfatos tienen que estar proporcionados a los nitratos. Y cualquier desajuste habría que corregirlo con abonado.
Si que estuvimos atentosssssssss
, yo por lo menos.. me interesa mucho.. y a la tuya también, por supuesto,. mira, que te lo demuestro
... no se trata simplemente de abonar en relación a los fosfatos que tenga ahora mismo.. cierto es que deben ir proporcionados, peeeeeeeeeeero
Se deben dar varios factores para poder abonar... el primero y principal es la LUZ,, (que ahora no tiene) , por eso, ya que va a cambiar la pantalla, si ahora no tiene algas, yo no tocaría nada en las pautas, y ya me metería a ver como proporcionar ese acuario, cuando tengamos claro la luz de la que dispone, las plantas y demás.. por eso le pedía la ficha del acuario completo cuando acabe la pantalla
Si hay desajustes y no se dan otro factores, se puede corregir con cambios de agua y sifonando en vez de abonar directamente, que podemos liar una que pa qué