(03-05-2016, 01:42 PM)Dudo escribió: Es factible, sólo que parece que con uno es suficiente, por lo que no harían falta dos, ten en cuenta que a mas cacharros más demandas a la bomba del filtro, y si te pasas puede empezar a dar ruido.
Esa era una de mis dudas...si al colocar este "extra" la bomba del filtro pudiera sufrir..ya no sólo hacer ruido...pero por lo que comenta Robertolga, a él no le ha supuesto problema alguno.
Cierto que el esquema de los dos recipientes de Eductor, uno con esponjas y otro con perlón sería una buena opción al "sacar" la filtración mecánica del filtro principal, dejando este sólo para la biológica, pero no sé, como dice Dudo, a lo mejor esto supone demasiada demanda al motor del filtro principal.
Respecto al funcionamiento, Y SIEMPRE TOMANDO EL BRICO DE ROBERTOLGA DE DONDE HE SACADO LAS SIGUIENTES FOTOS... hay que hacer una pequeña "modificación" colocando un tubo en la zona central del tubo donde va la entrada para hacer que la circulación vaya desde abajo hacia arriba, haciendo pasar el flujo de agua a través del perlón....
No llega hasta abajo del todo, al igual que el perlón que se introduce luego, para que quede una cámara pequeña de agua...
Quedando así...
Un detalle de las conexiones al vaso...
Y aquí es donde me pierdo...no sé qué piezas pedir, cómo pedirlas, etc...para poder hacer el montaje...en fontanería CERO.
Si alguno puede ayudar, muchas gracias de antemano.