16-02-2019, 10:04 PM
(Última modificación: 16-02-2019, 10:30 PM por
Azzuen.)
Alguno de los que lo han probado,lo siguen recomendado? Estaba pensando en pillar un externo y por presupuesto este esta muy bien, lo unico que no se si es fiable o no esta marca.
Decir que mi acuario tiene 70 litros.
Gracias por la información. Alguien que lo tenga, podría decirme si las llaves que trae parecidas a las dobles de eheim dan buen resultado?
Hola,
Yo he tenido el 602b y tengo un 603b.
Son iguales, pero incorporan bomba para actuar como filtros.
No traen llaves dobles. Si te fijas en la primera foto, son sencillas.
Saludos
Otro por aquí que los recomienda.
Llevo ya varios años con dos prefiltros en los dos filtros externos, los prefiltros con las esponjas de las tres densidades diferentes ( filtración mecánica ) y las cestas de los filtros solo con Siporax de Sera, y bolas cerámicas de Eheim.
Y hasta ahora muy bien. Es más si quieres, con las llaves del prefiltro puedes lavarlo a el solo sin miedo ninguno apagando y cerrando el caudal del filtro principal.
Un saludo
Hola Unay. Es para un 144l brutos. Le tengo puesto un JBL 902 y mi intención es ponerlo como prefiltro. Lo del ruido lo preguntaba porque por la diferencia de precio que tiene con la bomba había pensado en poner dos filtros en vez de el JBL con el pre filtro. Pero no quiero meter más cosas dentro del acuario no me gusta que se vea la parte técnica así que lo voy a pillar sin bomba y lo voy a poner como pre filtro. ??
Una pregunta:
¿Pero metiste el que trae o el que no trae bomba?
El que no trae bomba trae llaves de paso para el desmonte