Hay algo que no termino de ver, los antiguos tienen un aro de goma para encajarlo en el tubo de entrada (que por cierto cuesta la vida ponerlo o sacarlo, yo terminé por quitarlo y luego de hecho para poder ponérselo a las pipas de Neoflow tuve que ampliar aún más el hueco con unos alicates). Este tiene un "enganche" rígido, como de metacrilato, por lo que entiendo que o queda muy justo, o no agarra y el prefiltro se cae si no está apoyado en el fondo, así que agradecería a quien lo pruebe que comente este tema.
Gracias de antemano compis.
Yo pedí ayer uno en AliExpress para manguera 12/16 ya te comentaré cómo va. Eso sí, a saber cuándo viene jajaja
En concreto cual cogiste tu para el tuyo? y qué medidas tiene tu tubo?
Los de malla de goma las caliento un poco en agua del microondas para ablandar la goma y lubricandolo con aceite los bordes interiores de la goma y un poco en la pipa de entrada entran fácimente yo he puesto dos en filtros jbl.
Hay que ir apretando ( es más maña que fuerza porque si te pasas puedes doblar la malla) poco a poco y si ves que se te retuerce la goma volver a sacar y poco a poco con el aceite entra.
El prefiltro del video ya dice que es un milimetro más pequeño por eso encaja a presión no creo que se caiga .
Me interesa el tema, sobretodo como acoplarlo al tubo de un e702.
Saludos