Vaya chulo, al primer vistazo pensaba que era moqueta ??.
Una pregunta, la comida de Hikari dónde la compras? Yo lo que encuentro siempre es online y en paquetes pequeños (200g), no termino de encontrar paquetes más grandes para estos tragaldabas.
Y ya siguiendo con las preguntas, qué variedad usas de la marca?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Los peces son chulísimos y el acuario muy curioso con las algas, algo que para el resto es nombrarlas y nos entran los sudores fríos.
Sí que echo de menos algún punto de referencia como te han comentado. Unos guijarros de río como pensabas, incluso con alguna planta muy sencilla que los gorditos no se coman, no sé... con eso creo que mejoraría mucho.
El verde es increíble, parece como plantado de césped jaja.
Y los peces también chulísimos, unos colores muy bonitos y con el verde de las algas resaltan mucho.
Tus goldfish están muy bonitos
Son 225 litros brutos, el sump tiene de 12'5cm x100x45= 56l.....los litros útiles son 169....el sump es interno creo que en la descripción lo tengo así creo...
22-04-2023, 09:48 PM
(Última modificación: 22-04-2023, 09:49 PM por
Borz.)
La pared verde del fondo con movimiento de algas filamentosas es el sump
Jajaja no tengo problemas de abonado ni exceso de horas de luz....haré pruebas de nitratos porque quizás hasta los tenga bajos jejeje
22-04-2023, 10:49 PM
(Última modificación: 22-04-2023, 10:50 PM por
Borz.)
No...solo fue desear ese alga porque la veía en acuarios de Instagram en Corea y Tailandia y pensé que iba a llevar la contraria a casi todo el foro y más de uno me odiaría jajaja , cuando del color marrón paso al verde me alegré y ya ni te cuento cuando creció como Green velvet
Creo que me fijo más en el movimiento del fondo que en los peces
Te creo, es hipnótico.
¿No le pones sustrato por ahorrar o por alguna otra razón ?