(19-11-2022, 02:04 AM)Kul escribió: (19-11-2022, 12:51 AM)Sabonis escribió: Hola
Refloto este tema para preguntar una cosa….
Alguno usa la pantalla al 60-70% de potencia y las plantas os tiran bien??
Saludos
Q plantas? Q acuario?
Aunque me atrevo a decir q con esa pantalla al 60%, crece casi todo.....
La respuesta será si y no, según el caso...
Disculpa pero tú pregunta es demasiado general
Hola
Si, perdón, es cierto que es muy generalista la pregunta.
Lo pregunto porque estoy haciendo pruebas en
mi acuario con la potencia de la chihiros wrgbII y el FP para controlar el punto verde y filamentosa que me estaba saliendo en los cristales y sustrato y raíz (filamentosa).
La ultima semana baje la potencia al 70% (FP de 6,5h incluyendo media hora de rampa al encender y otra media al apagar) y en los cristales no me ha salido punto verde, aunque sí que tienen suciedad que al pasar la cuchilla lo que se desprende es verde... Esta tarde haré cambio y mantenimiento y limpiaré los cristales todo lo mejor que pueda.
En el sustrato, alguna hoja de anubia y en la raiz, tengo hilillos de lo que creo que es filamentosa. Creo que no han ido a más esta semana, y aunque hay que fijarse mucho en ellos, y la en panorámica del acuario no se ve y luce un buen estado, yo que sé que están ahí me lleva los demonios verlos
....
Como el plantado que tengo no es todo el acuario, será el 50% o menos, sigo con las pruebas y no se si bajar aún más la potencia de la pantalla al 65% (modo buce) y subir el FP a 7 horas parque que las plantas se desarrollen bien....
Saludos