¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poco caudal
Respuestas: 18    Visitas: 1074
#16
(08-03-2023, 09:10 PM)Manofr1 escribió:
(08-03-2023, 06:41 PM)Morgoth666 escribió: En las instrucciones del JBL e402 te indica una altura máxima de 180cm desde la base del filtro a la superficie del agua, por ese lado no deberías tener problemas

Creo que has mirado otro filtro si lo pones a 180cm tendras riego por goteo, lo digo por experiencia. Jbl da altura de bombeo de 120cm y eso sin cargas y sin nada[Imagen: 6wGkpTH.jpg]


 Son 180 cm desde el suelo, ahora cada filtro es un mundo  -drinks.gif

[Imagen: LXAqIuD.png]
#17
Yo tengo el jbl 402 y 702 en diferentes acuarios y la verdad es que el 402 pierde bastante caudal por la altura y lo tengo con pipas neo flow para las gambas.

Es verdad que le cuesta cebarse hace poco se quedó clavado y tube que desarmar el pulgador y ponerle vaselina ahora va suave.
#18
Yo entiendo en las especificaciones altura maxima de bombeo 120. Vuelvo a decir que yo lo sufro en mis carnes, y si sumas suciedad mas cargas pues queda en chorrin el caudal
#19
Bueno, ya se que pasó un tiempo -nosweat.gif  pero ayer limpié el filtro. La verdad que una de las dos esponjas estaba súper sucia. Al ponerlo en marcha me volvió a costar un rato cebarlo (aunque no tanto como cuando lo monté) y el caudal ha aumentado bastante (aunque aún así creo que no echa lo que debería echar estando al máximo). Cuando haga cambio de agua haber si me acuerdo y le saco una foto al caudal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: