QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas en Ikea
Respuestas: 44    Visitas: 8248
#16
La densidad del espacio internodal de la ambulia como en muchas otras plantas se debe a la iluminación, con iluminación abundante se vuelve bastante densa, y con iluminación baja se espacia más y esta menos densa -good.gif
#17
Pero no se parecen las hojas ni nada.. ni idea..

Ya nos iluminarán los que saben -notworthy.gif
#18
Vale cagada jeje la ambula ya la tenias, es la del medio un poco mas oscura, voy a ver si encuentro cual es Big Grin

La primera es una Elodea Big Grin
#19
El año pasado yo me compre una tarrina de esas en ikea con cola zorro.
Y tienes razón, cada vez que he vuelto a ir, nunca tienen. No pensaba que fuera por que se agotasen, si no porque no vendían muchas.
La vez que la compré estaba lleno,con un montón de variedades, más que las de las fotos que has puesto.
#20
Pero una persona no puede permitirse estar allí todos los días a ver si tienen o no tienen.
En Madrid existen el de vallecas y el de San Sebastián de los reyes y supongo que si se madruga siempre tiene que haber plantas
#21
De nada Rocío , se me olvidó ofrecerte algo de poda lo siento Sad

Bueno , sin cambiar mucho el tema yo las vi la otra vez era un domingo, por la tarde.
#22
Jaja no te preocupes! Si no me hacía falta pero las vi tan a huevo que caí en la trampa.

Peponne para eso puse lo de que se podía consultar disponibilidad en la web Wink
#23
Hola, ya alguien sabe los tipos de plantas? necesito algunas y éstas pueden ser buena opción -good.gif
#24
Rbaby, en mensajes anteriores hemos especulado con los posibles nombres, pero no lo sabemos con exactitud... puedes buscarlas por el foro en sus fichas y ver sus requerimientos Big Grin -good.gif
#25
(15-09-2015, 11:51 PM)oicora escribió: Parece que ya deja cargarlas!

Ahí van, como os dije ni idea del nombre Huh

[Imagen: ZBagJ5o.jpg]

[Imagen: RE7umXo.jpg]

[Imagen: OCFBXGA.jpg]

[Imagen: 10hrhp2.jpg]

ups, salen dobladas.. en el ordenador me salen bien

[Imagen: 20i8ah5.jpg]

Yo voto por:

1.- Ambulia
2.- Bacopa
3.- Alternanthera o una palustre...
4.- Algun tipo de Echinodorus???
#26
Arturo la primera foto, es ambulia claramente, pero la del ikea es la del medio, esque n la foto esta muy mimetizada con la ambulia -good.gif
#27
Se me va a romper el cuello de verlas... Big Grin

Vas muy bien:

1.- Ambulia
2.- Bacopa Monnieri
3.- Alternanthera sessilis
4.- Echinodorus, no tengo claro la variedad
5.- Ludwigia Repens

saludos!!!
#28
Voy a tener ke ir al IKEA a ver eso. Además siempre que voy me invitan a un café [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
#29
Gracias por despejar dudas Jec!!! -good.gif

Habrá que hacer visita a Ikea jeje Big Grin
#30
En vez de ambulia no puede ser cabomba?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: