Buenos dias.de.nuevo pare e me.tira que traiga mas quebraderos de cabeza las plantas que los.propios peces sabeis si se pueden.plantar.las vallisnerias ybdemas con.la.maceta.ybesponja que traen de fabrica.es que el.de la tienda me dijo que.si
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Perdon gracias
Javier...como te dice Karo...no es el wassap...al final lo que conseguiras es que nadie conteste a tus posts, haces un unico hilo con pregunta de las plantas y listo, parece que buscas que alguien te diga lo que quieres oir...no te ofendas, es un consejo...te lo esta diciendo Karo...mira su contador de mensajes y puntos positivos...algo querra decir...
Perdon es que llevo hasta poco.en.internet.o sea para preguntar algo no me voy a la.seccion ?
Nunca es tarde para empezar y si algo tenemos en este foro, suele ser paciencia. Te aconsejo que en lugar de ir abriendo temas, si tus preguntas van a ir en la linea de plantas, por ejemplo, abres un tema en su seccion (elige alguno de los ya abiertos) y planteas tus dudas alli, por ejemplo."Ayuda para plantar mi acuario" y todas tus preguntas en ese post, asi si alguien se ha suscrito a tu tema para ayudarte, le sera mas facil a el y a ti