Que cabr... shiperman JAJAJA
Bueno pues la trampa para planarias el primer día muy bien dos días después seguía viendo bastantes planarías y el viernes por la noche la puse otra vez,pues cuando me levanto voy todo contento a sacar estos gusanos tan asque. .. y lo único que veo son 6 gambito dentro muertas...a si que estoy de luto ???
No exactamente karo, como no tenia carne le metí una pastilla de fondo y no es que se descomponga pero si que tiene que ser una bomba porque se disuelve y las plana rías que caen en la trampa también mueren. ayer por la noche la puse otra vez pero la versión 1.2 ja ja ahora hice los orificios abajo para que no puedan entrar las gambas y mínimo otras 20 planarias cayeron llevo una semana sin alimentar nada y sigo viendo bastantes planarías todavía.
Me parece que voy ha tener que usar el famoso lomper aunque me da pánico que les pase algo a las gambitas pero es que creo que va a ser la única manera de acabar con ellas.
roalca78 yo he usad el lomper una vez para acabar con una plaga de hydra impresionante y funciona de maravilla.
Solo que tienes que sacar los caracoles que puedas tener en el acuario.
Remedio sencillo y nada caro.
Sabepon al final es lo que voy hacer lo que me da miedo es que me cargue alguna gamba que tengo 3 ovadas y una de ellas es azul y negra guapísima.
Que cantidad hay que hecha en un 50 litros?
Y cual es el proceso,bueno voy a buscar por el foro que seguro que esta la respuesta.gracias
Buenas, ¿y si metes unas corys?
Las mías son para estudiarlas la verdad
Hola,hay que evitar en lo posible a que crezcan asi,siempre pensamos que nuestras gambas van a pasar hambre y las atiborramos,dejando siempre restos por el sustrato....
Ya os digo que aunque no las echemos de comer en 15 dias,no les pasa abolutamente nada....saludos