(23-04-2016, 01:43 AM)apamudito escribió: Javi92,la pizarra no contiene ningun metal pesado,te repito que llevo usandola hace muchos años y lo sabes bien,porque te han puesto fotos en ese chat que tienes, de gente que le he vendido gambas y ha puesto mis fotos ahi.....
Y eso de que los chinos no pones ninguna piedra en los gambarios,no hables de una cosa que no sabes,te puedo mandar miles de fotos de amigos mios del facebook que si usan y tienen granjas de gambas...
Y la cholla la empeze a usar, cuando tu no sabias ni que existia y claro que la he cocido media hora(y no se deshace para nada y si no prueba)...y cuando se cueze algo que se mete en el gambario, no es para eliminar los metales pesados,si no para eliminar bacterias y virus ineccesarias,para no infectar los gambarios,que luego la gente vende gambas infectadas y se les mueren a la semana........
Soy el primero en recomendar tus gambas, unas de mis primeras cristal fueron tuyas, no hace falta acudir a "mi chat", conozco un foro lleno de todas esas fotos y consejos
si tu me puedes mandar fotos de tus amigos, te mando yo de los míos, no me digas que los chinos en acuarios de cristal, taiwan, pinto....caridinas vaya, usan rocas porque sabes que no es así. bueno miento ponen montmorillonita y lo venden como mágico.
Te repito que la cholla no se debe de cocer media hora, no es una madera con una densidad alta como puede ser el mopani, esta con darle 2min es mas que suficiente y si, ya lo he probado, la primera vez que la compre me lo dijeron y a los 2 meses dentro del acuario eso era chicle, por no hablar de que pierde todas las propiedades que añade al acuario pero bueno tu a lo tuyo, adivinas quien fue el primero en regalarme unos troncos de cholla cuando como bien dices, ni sabia que existía?
Y no, no me referia a los metales pesados, entiendo algo de geología y creo que en ningún momento dije eso, lo decía principalmente porque mucha gente cuece una roca o un tronco y ya piensa que no hay ningún riesgo y no es así. Muchas veces al cocer eliminamos o dañamos a las capas superficiales de los elementos siendo mucho mas fácil exponer al acuario a elementos que se encuentran en el interior de estas rocas o troncos que es realmente donde esta el peligro.