Álvaro es andaluz, como se nota lo exagerado que es, el muy..... Jajajaja
Te acaba de decir todo, todo es cuestión de ir poco a poco, leer y leer y hacer la pelota a Jec,Juanma, Gemvi y Jhon, estos cuatro tenores es parte del éxito en el verde de "mi acuario"(si te das cuenta aun sigo peloteando,
) cuando se van de vacaciones, escapadas etc.., mis plantas lo notan!! Jejeje
Yo no se nada de paisajismo, Don Carlos y Álvaro hacen buenas obras!!
Pero antes de todo, ves preparando los materiales y una vez lo tengas a montar el acuario y poco a poco saldrán las cosas, nos torceremos por el camino pero sin perder de vista el camino a seguir, no temas a las algas, a veces son bonitas, de verdad!! Y no te cortes en nada, va?? Si quieres un acuario precioso en el salón, a que esperas!!
Si te fijas esta comunidad tenemos de todo tipo de "moñas" (cariñosamente hablando)
- Agamenon, es un libro abierto en "potitos" como digo yo, Jajajaja Calcio, Magnesio, Gluta etc..,
-Rofran, es un tipejo con una jarta de plantas de las chulas, como ciertas rótalas Rojas muy chulas, eso si nunca le des Wallichi siempre te cojera pero le dura un peo!! Pobrete el!! (A la espera de contestación)
- Luego en cuestión de peces tenemos a los brujos Gwendal,Vikt, David Cervantes,Álvaro (ya repetido) estos te pondrán al día!!
- Ahora el grupo "moñas" los auténticos; te recomiendo ir a las quedadas,
Las locas; La morena Arthorius y la rubia Domingo, estos son la "Rision" terminas con agujetas en la tripa de tanto reírte (la morena es mas de plantas y la rubia mas de peces, esta última
no para de reproducir bichos en su garaje (que mal suena, no??
Son dos grandes!!
El Atletista único en su especie, le gusta juntarse con los madridistas y termina no se como haciéndose selfis en el Bernabéu!!! Jajajaja, Paco es uno de los que creo esta comunidad, siempre le doy las gracias por todo esto en cada quedada, a que si Indio, unos nesteas?? O no!! No tiene porque ser en una quedada!!
Otro!! Otro, que tal baila!! Nuestro Mr. Señor. peces Tropicales!! Un tío majo, pero este tira piedras y esconde la mano Jajajaja, muy buena gente, es el himno oficial del foro, ficha técnica y fotos muchas fotos... (Bis) (bis).... Así la canción vamos!! Vario es igualito o un!!
Las chicas auténticas, las verdad, las mas guapas están aquí en este foro, guapas por dentro y por fuera y auténticas maquinas del hobby, ahora tenemos a Coletas con las plantas así que ya esta el foro tranquilo, la pobre tiene que estudiar la Biblia del verde, mejor así, que cuando se aburre........
(De esta no salgo)
Y tengo para poner muchaaaaaa gente mas del foro, pero me estoy cansando ya, y que narices ahora toca contestaciones, ya veras ya!!
Lo dicho disfrutaaaaaaaa muchísimo del hobby y de esta comunidad, aquí el ambiente es sano!!
Saludos!!
P.D. ME ESCONDO DURANTE UN PAR DE HORAS POR LAS REPRESALIAS!!