31-07-2015, 01:13 PM
Ya han pasado meses desde mis mal entendidos con algunos de los miembros de Acuariofilia Madrid, pero a diario y cuando entro en el foro para leer los nuevos artículos en el área verde me siento frustrado por aquellos acontecimientos, no voy a explicar cuales fueron ni diré con quien fueron ya que las personas implicadas de seguro saben quienes son.
Mala racha de circunstancias personales que hicieron que mi imagen se enturbiase como jamas me había pasado en ningún otro sitio, creo que al formar parte de la comunidad es un error por mi parte no pedir perdón y quitar tierra de por medio, dando la cara y mostrando mi lado mas amable para resolver aquellos mal entendidos.
Sin más, pido disculpas y espero que mi relación con el foro y sus miembros a partir de ahora camine en positivo.
Como dice el dicho... Mas vale tarde que nunca.
Saludos y muy buenos días a tod@s.
Mala racha de circunstancias personales que hicieron que mi imagen se enturbiase como jamas me había pasado en ningún otro sitio, creo que al formar parte de la comunidad es un error por mi parte no pedir perdón y quitar tierra de por medio, dando la cara y mostrando mi lado mas amable para resolver aquellos mal entendidos.
Sin más, pido disculpas y espero que mi relación con el foro y sus miembros a partir de ahora camine en positivo.
Como dice el dicho... Mas vale tarde que nunca.
Saludos y muy buenos días a tod@s.