Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pido disculpas
Respuestas: 5    Visitas: 1288
Ya han pasado meses desde mis mal entendidos con algunos de los miembros de Acuariofilia Madrid, pero a diario y cuando entro en el foro para leer los nuevos artículos en el área verde me siento frustrado por aquellos acontecimientos, no voy a explicar cuales fueron ni diré con quien fueron ya que las personas implicadas de seguro saben quienes son.

Mala racha de circunstancias personales que hicieron que mi imagen se enturbiase como jamas me había pasado en ningún otro sitio, creo que al formar parte de la comunidad es un error por mi parte no pedir perdón y quitar tierra de por medio, dando la cara y mostrando mi lado mas amable para resolver aquellos mal entendidos.

Sin más, pido disculpas y espero que mi relación con el foro y sus miembros a partir de ahora camine en positivo.

Como dice el dicho... Mas vale tarde que nunca.

Saludos y muy buenos días a tod@s.
Recuerdo las discusiones pero nunca supe a qué se debieron ni tampoco importa realmente. Bienvenido de nuevo Miangarci, por la zona verde se te echa de menos!
Desconozco lo que pasó, pero esto dice mucho de ti, me alegra que hayas dado este paso -good.gif. Creo que reconocer en qué ha podido equivocarse uno y dialogando pueden resolverse las cosas, ojalá así sea. Y si no es así como digo siempre... no todos vamos a caernos bien ni opinar igual, quedan otros cienes de foreros con quien compartir.
Saludos compi
Me uno a las palabras de Miangarci y tambien pido disculpas si alguno de mis publicaciones o comentarios han molestado a alguien o causado malestar.

Saludos!
Como me alegro de leer este mensaje! Para mí es agua pasada. Me alegra mucho contar con dos grandes del Paisajismo madrileño y estoy seguro que todos ganamos!
Te honra el gesto!! Me alegro mucho que andes por aquí posteando otra vez!! Y a ver si salen las listas o las cartas que yo quiero ver vuestros acuarios de una vez!!!!

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: