¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pico Acuario 10L
Respuestas: 17    Visitas: 3361
#1
Hola equipo!
He montado este pequeño que tenía guardado... unas ramitas, un helecho y algo de musgo...
El resultado:
   
   
   
   

Como es pequeñito no sé que pez poner...

Opiniones por favor!!
Opción 1: Un betta rojo para destacar
Opción 2: Unas gambitas amarillas o red sakura... o ambas...
Opción 3: Unas rasboras galaxy, brigitte...
Opción 4: Un par de Killis

Me gustan todas las opciones!!
Mojaros! Que meterias??

Gracias!
#2
Hola mariano .
Esta muy chulo y con unas gambitas estaria ya , de rechupete.
Saludos.
#3
Que chulada Mariano!!! Mola bastante la composición Wink

Yo como no... Voy a votar a mi terreno, la opcion 2, unas sakuras que van a destacar un montón en ese sustrato tan oscuro jeje

Aunque las demás opciones también me gustan Wink

Saludos!!! -good.gif
#4
La verdad que todasas opciomes son tentadoras.
Por killis yo meteria una parejita de nothos. Por temperatura que has puesto cuadran y van a dar mucho colorido si escoges bien la especie (sobre fondo negro algunos machos parecen autenticas linternas). Aunque tienes grava no creo que intenten enterrarse ya que ponen los huevos de forma superficial. Y sobre todo son de los killis que no saltan.
Los anuales sudamericanos en cambio si se enterrarian. Y son mas saltarines.
Puedes poner el bote con turba para seguir el ciclo si te ánimas. Poniéndolo bien no tendría que salir fibra de coco que mancharía el acuario. Y así internas cerrar el ciclo.
Y se me olvidaba una chulada el acuario.
#5
Gracias!
Aunque me atrae mucho la idea de la reproducción Killi... me parece una liada...
Creo que esta opción la voy descartar...

Veo que las gambitas van ganando...
La verdad que por litros la opción de Betta o gambas son las mas adecuadas...
No se...


Después de Navidad meteré la bicho que sea...
#6
Las opciones de rasboras pequeñas mola también
#7
¡Me gusta mucho!.
#8
dario dario. la caña, pero prefiere alimentos vivos
#9
Pues mira,por mi gusto tal como te ha quedado, metería un Betta,pero no rojo.....
Azul y si no te gusta este color......BLANCO,,,
Saudos!!!1
#10
(20-12-2015, 10:14 PM)juandegod escribió: dario dario. la caña, pero prefiere alimentos vivos

Por eso siempre digo Dario dario + Neocaridina davidi suficientes para mantener una población estable de ambas especies... Wink

Y si, los Dario dario son preciosos. Son como minicíclidos.

Yo los mantengo en el comunitario sin cuidados especiales. Cuento con que es un acuario maduro con varios tipos de musgo. Esto debería ser suficiente para mantener una microfauna que los alimente. No obstante en alguna ocasión los he visto comer larva roja congelada, aunque es muy raro porque evitan los "embotellamientos" que provocan el resto de peces cuando doy de comer.
#11
Juandegod RoFran Anda que aclarais algo!! :-)
Metéis otra opción...
Jajaja

serranoanabel Sublimation pues si.. 5 o 6 gambitas estarían geniales, de pocos requerimientos... mmmm

xavicha como el fondo es negro se veria oscuro uno azul... pero blanco mmm es buena opción...

Alvaro unas raboras estarían de lujo ellas solas y al ser todo pequeñito estaría todo más acorde... cuantas meterias?

Gracias!
#12
ya se que no ayuda.

si las opciones son las de arriba, gambas sin dudarlo
#13
Pues no conozco demasiadas. Las mosquito me parecen una chulada y en esos litros 10 tal vez podrías meter...
#14
Yo trngo en ese mismo acuario 10 rasboras mosquito y 9 cherry, aunque si lohiciese de nuevo pondria 5rasboras y 10cherry
#15
Digo Betta bonito.
-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: