¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piñas de aliso
Respuestas: 18    Visitas: 4381
#1
Ola buenoos diasa todoos!!hay alguien por la zona d villaverde o cerca q pueda venderme o regalar un puñadito d piñas de aliso para mi gambario?d no ser asi en donde suele haverlas por aqui por madrid?gracias d ante mano y un saludo !!
#2
No es recomendable cogerlas de zonas contaminadas como Madrid capital.. si te vas más separado del centro, o a la montaña mucho mejor.

¿Has visto la zona de web de quedadas?

Nos solemos juntar todos una vez al mes y alli nos intercambiamos cositas.. es muy probable que algún compañero tenga. Cada uno lleva lo que puede, y si no tienes para esa vez, ya habrá otra ocasión en la que puedas devolver el favor -good.gif

De todas formas también en páginas como milanuncios y similar las podrás encontrar.. aunque claro, no tiene ni comparación con el hecho de venirte a una quedada y charlar sobre la aficción a rienda suelta -laughbounce2.gif
#3
Esta claro lo mas seguro q me una a una d esas qedadaas. Yo ste find boy a star en la zona dl escorial q hay muxoos pinos y eso pero esq nse exactamente q piñas son esel problema...boy alli muxos fines d semana...y si piñas hay a montones xiquititas pero son d pinos comunes..y no creo q sirvan...
#4
No, no.. las piñas normales no valen. porque son de un árbol resinoso.

Los alisos, que me suene, suelen vivir a las orillas de las cuencas de rios, necesitan abundante agua para vivir.
No las cojas sin estar seguro 100% de lo que cojes que la puedes liar parda -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Ok pues me dare una vuelta haver si veo alguno...
#6
Habla con el Pinteño!! Arturo!! Que el las consigue!!
Saludos!!
#7
Y como puedo buscarle q no entiendo miy bien todabia el foto...
#8
Hola Victor, yo tengo un coleguilla en valdemoro que las vende. Creo recordar que 5 euros por 100 piñas o asi. Voy a ver si encuentro su telefono y hablo con el. Cuantas querrías?
#9
pues la verdad q con unas 12 o asi me sobraria demomento...100 son muxas pero si no hay mas remedio q comprar 100 pues 100 jjjj-nosweat.gif
#10
Seguro que puedes compartir la compra con algún compi moviendolo un poquito
#11
Si no te urge, lo pedimos los dos a Arturo y que este Pinteño, nos lo traiga a la queda y lo repartimos, siendo 5 euros, yo lo pago!! Pero tu me pagas un Nestea va??
Saludos!!
#12
Hasta agosto no las puedo conseguir porque está de vacaciones el compi. Yo le pillare 100 para el gambario, mas las que querais vosotros. Tenia 2000 por lo menos.

Me comenta que tambien las cambiaria por plantas basicas o flotantes tambien, corydoras y escalares (alevines mejor), o gambas neocaridinas, por si a alguien le interesa
#13
Yo para septiembre os podría dar seguramente corys que las tengo engordado para usarlas de intercambio
#14
Para Septiembre u Octubre si necesitaré yo unas corys... te voy siguiendo Juan para hacer trapilleos .. -fisch.gifBig Grin
#15
Por cierto, he currado esta noche, estoy currando ahora mismo tambien y estoy muuuuyyyyy espesito.....y encima sin megas en el movil. Asi que si tardo en contestar........

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: