(09-03-2018, 12:32 PM)Janne escribió: Buens no tengo ni idea, pero ayer por algún foro, no me acuerdo en cual leí, que alguna vez el sustrato se satura (en especial los arcilloso, ¿por qué?.. ni idea) , la cosa es que cada vez que cambiaba el agua ésta volvía a coger valores altos y le aconsejaban que siguiese con cambios de agua grandes y casi diarios, quiero recordar hasta que el sustrato volviera, por a si decirlo, soltar todo lo que había retenido, absorvido durante ese tiempo, mal dicho, un aclarado. No se si me explicado. O si tiene que ver mucho con lo que has dicho,espero que te sirva de ayuda.Algo así se me ocurría que me puede pasar.... Y que me ayudase el CO2 cuando lo monte, pero para eso mis bichines y plantas deben aguantar.... cambios continuos no se puede por tiempo... se podría pero es una locura.
un
Los videos.... los has visto? pero si echa gotas como un loco, no para nunca y el color sigue igual de verde. Creo que Kh lo haré 2 o 3 veces y haré una media aritmetica de lo que me salga
Eso haré esta tarde, mido ph de grifo. Y luego hago varias de KH y mañana o esta tarde con el movil escribo el resultado por aki.
Como os digo yo les noto bien, menos a una hembra de betta que la muy ..... decidio meterse en un hueco de una roca y no sabia salir y creo que se ha echo una herida en un ojo. La observaré hoy a ver si sigue igual ese ojito.