Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Saludos a todos tengo en un 450l 8 discos de diferentes tamaños mi consulta va porque tengo un malboro que come bien pero bo se relaciona pasa la mayor parte del tiempo escondido,no e notado que le ataquen ademas ahi discos mucho mas pequeños que el mirarle
Necesito ayuda!!!! Despues de observarle bien el disco no come hace una semana si pero me da que hace unos dias no come hoy me e fijado bien y nada puedo darle via oral ciprofloxacino??? Como lo hago le e echo la pueba y no come nada nada
(Última modificación: 19-03-2014, 12:13 AM por andres gtr.)
Probe con papilla y granulo antes siempre comia la verdad esta muy muy delgado le e separado y puesto en el 120l pero esta con dos escalares
No tengo mas sitio pero darle comida con una sonda?? O el medicamento oral que e puesto
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Le doy comida con esto?
A mi me pasa lo mismo con un disco. Tras leer este post, le miré y vi que sólo respiraba por una branquia.
He comprado en Aquarium Loto un producto de Sera que se llama Tremazol. El disco ha dejado de esconderse tanto, y empieza a nadar un poco más por el acuario. Yo lo entiendo como una mejora, aunque habrá que esperar a mañana para ver si la mejoría vista a los pocos minutos es real.