(20-04-2021, 11:14 AM)Mariomarc0s escribió: No se a qué temperatura estás en tu casa, ni en la zona en la que vives, pero por ejemplo en mi casa la temperatura es de 19 ºC, lo que yo hago es poner la "urna" de 3 litros pegada a cualquier estufa, así el agua se mantiene a 22ºC mínimo. Es solo una idea, ya que no se nada de dnd vives.
Ah y por cierto, si está en algo parecido a un cubo, no se la capacidad de salto de los arlequines, pero por normal general ahí suelen estar mas estresados, ya que se les ha separado del cardumen, sitio nuevo, pequeño, está enfermo..., en resumen, que es más susceptible de saltar, lo digo porque a mi me pasó y los vi tarde. Son solo consejos
Un saludo y mucho ánimo!
En primer lugar agradecer siempre los comentarios.
Pues vivo en Sevilla y estamos rondando los 22 grados la verdad. Si fuera invierno me preocuparía más. Ahora lleva ya dos días y lo veo nadando de un lado a otro sin estar apagado.
La coloración está casi transparente pero entre que no tiene la luz del acuario sino la indirecta de la habitación y solar y que es verdad lo que dices del estrés, pues así estará el pobre.
Tomo nota y le voy a poner algo de tapa o por lo menos parcialmente. La verdad que tiene todas las papeletas de dar el salto y acabar mal.
En resumen, lo veo mejor en movimiento pero en pigmentación aún será pronto. Ayer le eche el médicamento por la tarde, así que solo lleva 24h.
Voy comentando. Por ahora sigue vivo. En el comunitario no hay señales de tenerlo otro.
(20-04-2021, 01:32 PM)Almudenaplanello escribió: Mete el recipiente dentro de tu Acuario
Lo meto y echo a medio comunitario jajajjaa.
Es el bol de ikea de ensaladas que le entran unos 3 litros . El que tiene forma de cono invertido. En fin, que es un trasto.
Pero me ha gustado la idea. Si lo pasara a un tape de 1 litro cuadrado si que podría. 1 o 1,5 litro. En esa cantidad podrá estar?. No será muy chico o para una semana no le pasará nada?. Es que busque el que era lo más grande que tenía.
Y el aireador claro.
Mi acuario es de 57brutos. 60x30x30.