Pues ya me han llegado los mezcladores que hablamos que tenía pedidos... Los de Ali de vergüenza, un pedido con entrega en 23 días, después de 30 días, al contactar con el vendedor me dice que por culpa del covid tardará 3 semanas mas. Debe ser que esto del covid es nuevo y no lo sabían cuando ponían entrega en 23 días. Como se nota que saben que no me van a ver la cara ni a escucharme...
Venga va, el producto. Bien, muy bien. Paso fotos.
Medio litro de agua. Pone hasta 1L, pero no le voy a meter ni el medio litro de producto a dosificar, así que...
A lo mínimo para que despegue la píldora magnética. Le cuesta un poco arrancar, aunque una vez en marcha se puede bajar la velocidad y sigue girando. Esto lo tendré en cuenta en productos que tiendan a precipitar, porque se volverán mas densos abajo y seguramente todavía le cueste mas el arranque. No hace casi ruido a esta velocidad, pero si se ve el remolino que crea.
A media velocidad. Empieza a hacer algo de ruido.
A máxima velocidad. Salpica el agua del bote...
La función de mezclar la hace muy bien. A ver que me voy al post inicial, que acabo de leer que da problemas de precipitación los micros...
Saludos