27-01-2021, 04:58 PM
Este post lo abro para dejar libre el post de un compy, el cual está enseñando su montaje para peristálticas y tal, y surgió su idea de montar unos "agitadores".
Entonces, en este post, podríamos poner en común lo que pensamos al respecto, y darle más visibilidad al tema de "agitar si o no" antes de aditar abonados.
Yo, no conocía estos cacharros (agitadores) y por ende, me genera curiosidad y perspectiva para el futuro, que quería montar abonado automático.
Pues eso.. a ver qué opiniones sacamos, si alguien "ya lo practica", etc, etc.
La intención es mejorar los automatismos de los acuarios.
Entre tod@s seguro que damos grandísimas ideas!!
Saludos!!
Entonces, en este post, podríamos poner en común lo que pensamos al respecto, y darle más visibilidad al tema de "agitar si o no" antes de aditar abonados.
Yo, no conocía estos cacharros (agitadores) y por ende, me genera curiosidad y perspectiva para el futuro, que quería montar abonado automático.
(27-01-2021, 11:43 AM)DavidPM escribió: Buenas,Aquí una primera propuesta.
Te dejo aquí unos agitadores magnéticos que me tienen que llegar para instalar la peristáltica. Para los micros, por lo menos el envy, pone en el bote agitar bien antes de usar. Y para el Fe, creo que también es recomendable agitar...
Cuando me lleguen ya os cuento que tal.
Saludos
(27-01-2021, 04:19 PM)DavidPM escribió: En Ali encontré estos agitadores, que estos si tienen pinta de mover lo que quieras y tampoco son exagerados de precio (unos 24 euros).Y aquí, una segunda propuesta.
Pero al final son el doble de precio y algo mas grandes. Eso si, tienen bastante mejor pinta funcionalmente.
(27-01-2021, 02:32 PM)Morgoth666 escribió: Para los micros las soluciones no precipitan, no usaría agitador. En otro productos me entra la duda. Las tubuladuras tienen una capacidad. Si vas a meter por ejemplo 5ml cada 24 horas y el volumen de la tubería son 7ml, lo que cae hoy lleva en el tubo 2 días. Yo creo que con agitación manual ocasional del vaso bastaría.Aquí un comentario a tener muy en cuenta.
Pues eso.. a ver qué opiniones sacamos, si alguien "ya lo practica", etc, etc.
La intención es mejorar los automatismos de los acuarios.
Entre tod@s seguro que damos grandísimas ideas!!
Saludos!!