Bueno, al final todos aportamos nuestra opinión por lo acaecido en días pasados.
Sólo eso, opinión, y no voy a entrar en juicio de valor, tan solo dar una reflexión, desde mi humilde opinión.
Como bien dice un forero, “ya se ha dicho todo o casi todo”. Si, se ha dicho todo.
Por un lado una opinión escrita, por otro lado, una decisión de la administración del foro.
Ante esto reaccionamos escribiendo y escribiendo que si esto, que si lo otro, que si perico si, que si perico no.
Y en mi caso, cuando leo cosas como las pasadas, me suelo preguntar “¿No tengo nada que hacer?, seguro que si” y paso del tema, por varias razones. Porque no me encuentro a gusto discutiendo con un teclado, porque no me encuentre a gusto simplemente, por las razones “x” que se podrían enumerar y que en general pensamos, etc.
Y luego vienen las otras razones, las que dependen de un incumplimiento normativo del foro. Como esto, en mi caso es por distracción, entro al foro para evadirme y distraerme, no para complicarme la vida ni entrar en cien batallas, pues valoro mi tiempo de otra forma y paso de malos entendidos y rollos.
Existen unas normas redactadas para el buen funcionamiento del foro. Normas creadas para su cumplimiento, por todos.
Cuando nos registramos, DEBEMOS LEERLAS. Nos podrán gustar o no. Que nos gustan, seguimos dándole a la tecla de confirmar, confirmar, etc.…. Y nos registramos.
Que no nos gustan, PUERTA Y NO NOS REGISTRAMOS, nos buscamos otro foro o entorno afín, que los habrá, seguro.
Pero claro, es más fácil dar a la tecla confirmar, confirmar, que leer. Es jodío pero es la realidad, no nos leemos las normas….. y luego, a veces, nos arrepentimos.
Pasado este punto ya estamos dentro de una comunidad donde podemos escribir y disfrutar un buen rato, como en todos los foros, apartados de bichos, apartados de bichas, apartado de forraje, y un largo etcétera de apartados (muuuuchos) y, y, ….y con grandes añadidos como ya han mencionado compañeros, que incluyen entre otros, conocer al estaff (¡¡Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!), tomar unas cervezas, almendras (tostadas, nunca fritas) (¡¡Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!), charlar, intercambio de material , y un largo etcétera de cualidades que la red no nos transmite, que es disfrutar, por lo menos una vez al mes en las quedadas, en general conocernos y ponernos cara, pasar un rato .
La verdad, y pensándolo muy bien, lo de conocer al staff es una pachangada, pero bueno, son gente sana que se han preocupado mucho en motivar y e invitar gente afín a su idea de Foro para llevar a cabo este gran proyecto.
Yo no voy a criticarles ni mosquearme con ellos, todo lo contrario, las decisiones tomadas por ellos las respeto, me gusten (y me quedo) o no me gusten (que, o me quedo o me voy, pero no lo discuto si es una decisión normativa).
Y llegado a este punto y ladrillo, el que esté a gusto que siga disfrutando y el que no, que encantado, un placer y ya coincidiremos. Esto es solo un foro, UN GRAN FORO, que el que quiera dedicarle algo de su preciado tiempo, las puertas están abiertas y el que no, que encuentre tanta alegría donde quiera como la que hay aquí.
Feliz Navidad para todos!!