(03-12-2015, 03:46 AM)David Cervantes escribió: Buenas noches a todos!!
Aunque en un principio preferí abstenerme de comentar este post, ya que ultimamente siempre que hay algun lío aparece mi nombre por ahí... he leido aquí acusaciones y comentarios y sobre todo desprecios hacia gente a la que valoro que me han hecho cambiar de opinion y si comentar el post.
En cualquier caso, con este post no quiero juzgar a nadie ni criticar a nadie de forma personal, cada cual que se dé por aludido si lo considera oportuno.
Me llama poderosamente la atención como algunos usuarios critican (sin fundamento alguno) que se haya baneado a Sodapop por un simple calentón, de forma dictatorial o sin haberlo pensado... Esto me llama más todavía la atencion en algunas personas que llevan mucho tiempo con nosotros y que deberían conocer la forma de trabajar del staff y más concretamente de la administración.
[....]
Y es que un foro requiere tiempo y dinero, pagar el hosting, programarlo, crear secciones, categorías, posts, ordenar temas, organizar las quedadas (con su dinero en llamadas al bar por ejemplo, a los patrocinadores, etc...), buscar unos patrocinadores de calidad, visitarles, conseguir buenas ofertas para el foro, charlas y un sinfín de cosas que tiene este foro y que yo personalmente no he visto en ningún otro de las que todos podemos disfrutar de forma completamente GRATUITA gracias precisamente a la buena disposición de la administración, que dedican gran parte de su tiempo (y en ocasiones de su dinero) a que todos podamos estar aquí disfrutando de lo que nos gusta.
Y es que ser usuario y disfrutar de las ventajas es muy sencillo, pero lo dificil, los quebraderos de cabeza, los gastos, los problemas, las acusaciones se las comen principalmente los 5 administradores (a mi juicio fantásticos) que tenemos en este foro.
Pese a que ellos son los dueños legítimos del foro, pues son los que lo financian y los que lo crearon, nunca se lucran del mismo y pese a no ser su obligacion suelen contar con la opinion del resto en la gran mayoría de las decisiones que se toman, ya sea del resto del staff o de la totalidad de los usuarios. (Y creedme que esto es dificil de ver y digno de alabanza, en otros foros hay un caudillo y el resto se jode).
[.......]
Cito este comentario de David Cervantes, con el que personalmente coincido en todo, para remarcar lo que cito en negrita:
Si os fijáis, no hay ni una ventanita de publicidad en todo el foro, lo que es muy de agradecer almenos para mi, porque llegan a ser muy muy molestas cuando las tienes "floreciendo" y parpadeando continuamente si intentas leer algo que te interesa.
Esa es una de las razones por las que me siento muy cómodo aquí, y creo que muchos otros también lo agradecen incluso sin darse cuenta de ello.
Que quiero decir con esto? que sí, efectivamente, "sospecho" que los administradores no se lucran NADA con este foro, y que sí, efectivamente, les está costando el dinero, y nos sirve a muchos de mucha ayuda.
Así que vuelvo a decir, como en otro post polémico que salió hace poco, y es mi opinión personal, que todo mi apoyo y ánimo para el grupo de administradores.