Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pequeño golpe en urna de 360 litros
Respuestas: 3    Visitas: 126
Buenas noches a todos, qué tal? os vengo a traer una duda que me aterroriza, pero siendo honesto, croe que no debería preocuparme, pero vengo a que me ayudéis a salir de dudas.

He estado limpiando una urna que tengo de 360 litros (120x60x50) y sin querer he golpeado el cristal superior derecho a la hora de levantarla para llevarla a la mesa.

El caso es que, viendo las fotos que os adjunto, el golpe ha sido pequeño. Por tener detalles mas claros:

- En la foto se ve que el golpe NO ha llegado a la silicona
- Es en la esquina SUPERIOR derecha
- El grosor del cristal es de 1 cm

Debería preocuparme? Ahora mismo mi cabeza me dice que no, sobretodo viendo que la silicona está intacta y que es la esquina superior derecha, arriba del todo. Pero me gustaría saber vuestra opinión para quedarme del todo tranquilo.

Gracias a todos!

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: UNZaOho.jpeg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: LCpnLzZ.jpeg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: xpxy07S.jpeg][/font]
Yo creo que en principio no es preocupante, es la parte súperior y no afecta a todo el espesor del vidrio, pero vigila que no se fisure más de lo que está
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Esto es, yo tampoco creo que sea nada, parece el típico razón lateral..... vigila
(19-11-2024, 12:29 AM)3Dr.Bacter escribió: Yo creo que en principio no es preocupante, es la parte súperior y no afecta a todo el espesor del vidrio, pero vigila que no se fisure más de lo que está

Coincido con 3Dr.Bacter…vigilar que no se fisure más, que no creo y ya está.
Lo que sí te diría, desde el punto de vista estético, que si esa es la esquina delantera yo me plantearía darle la vuelta a la urna para que el daño no quede en la esquina delantera sino en la trasera, donde es mucho menos visible.

Nos que decir tiene, que con ese tamaño, hay que moverla entre varias personas y con sumo cuidado para evitar nuevos golpes.

Nos que decir tiene, que con ese tamaño, hay que moverla entre varias personas y con sumo cuidado para evitar nuevos golpes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: