Hola amigos, desde hace un par de dias he observado que uno de mis troncos le a salido una especie de pelusa blanca y se a ido incrustando en el musgo de java, con todo esto que me a pasado con las corys, pues ya nose si es que efectivamente tengo el acuario contaminado o es algun proceso normal de un tronco mal curado..luego subo una foto para que lo valoreis.
El mas afectado es el musgo de java (aunque tampoco mucho), tambien he podido observar que la cola de zorro tambien tiene algo de pelusilla blanca entre sus finas hojas..
saludos.
No hay problema alguno, puedes sacar el tronco y curarlo o dejar que los Ancistrus se lo coman.
1 saludo
Es del todo normal, no te preocupes, el algodoncillo en los troncos, significa que aún quedan partes verdes ó sin curar, como te a venido se te irá, no te preocupes
Un saludo
Lo he sacado y le dao un buen frote quitando lo gordo, curiosamente es el tronco que me regalo Paco, Seguro que se los lleva de cañas y asi les pasa!!! jajaja
Gracias a todos!
Saludos!!
Y si se hierve bien, bien...??
Yo siempre los he hervido durante horas. Y los grandes que no suelen caber, los voy dando vueltas para que se vaya hirviendo por todas partes.
No recuerdo haber tenido esa pelusilla de la que habláis, claro que con mi cabeza... y tengo troncos y raíces para aburrir.
Sds
Ya lo has sacado y limpiado, pero vamos, que no pasa nada por ese algodón que se forma, es normal. Si tienes caracoles, ancistrus (....me suenan...jejeje) u otos, , se lo zampan.
Saludos
Buenas a todos!, esa pelusilla blanca en raíces también la tengo, llevo unas semanas que fallecen gamba por día casi, sus síntomas son una pelusilla blanca por todo el cuerpo, igual que la de las raíces, cómo puedo solucionar esto?, Gracias!