Pues ya va siendo hora de que actualice un poco el montaje!
Con fecha 4 de Marzo le cambio la pantalla pll de 18 w por una pantalla led RGB Chihiros 30w. La primera sensación es buena, más luz aunque falta ver que tal rinde.
El 8 de Marzo entran mis primeras CBS y Bluebolt. Son chulísimas. Cuando pueda meto más si consigo que vivan.
Para dar un empujón, a 13 de Marzo meto algo más de Repens y para dar un punto rojo entra reinecki mini.
Cierta pareja de indeseables me calientan la cabeza y comienza una constante evolución del gambario. El primero de ellos, abrir un hueco entre medias para hacer un camino.
Introduzco abajo utricularia y arriba eleocharis, retiro helecho de java ya que no queda proporcionado y meto Cryptocorines wallisi y micranthemoides.
Una semana más tarde decido que no le veo futuro a la utricularia, por lo que la retiro y meto Cuba por delante y arriba enmedio. Comienzo con co2 casero y con precaución, a tratarlo igual que un high. (Ayyy mis gambas.. ).
Después de valorar si el fondo negro da profundidad y el translúcido luminosidad, opto por sacar el negro, permitien el translúcido a futuro jugar con luces traseras.
Prueba de luces traseras.
Lois, como viene siendo habitual, generosamente me traspasa fissidens fontanus y más tarde weeping Moss.
Y así es como esta hace unos tres días. Remarcar que las cryptos, muy sensibles a los cambios, se fundieron pero ya comienza a remontar. Que por abusar de los micros tuve algo de alga barba, pero nada dramático.
Espero que os guste! Cuando lo tenga al 100% haré foto en condiciones ( sin tubos, etc.).