Pues en esa foto,yo no veo ningún pez!!
Carlos no te comas la cabeza,macho!! Disfruta del hobby!!
Como vamos a hacer una prueba tiempo antes nobte preocupes que lo veremos.
Mete los peces ya eso si, qu e como te lleguen jóvenes y tengas que alimentarlos para engormdarlos no llegas jajaja
11-12-2014, 03:27 AM
(Última modificación: 11-12-2014, 03:29 AM por
Don Carlos.)
Ya ya, se que voy justo si me llegan pequeños pero hasta ahora no he encontrado lo que quiero.. (Siempre tenemos hasta mayo)
Salva, disfruto como un enano con estas cosas, eso ya lo sabes.. Hay un dicho que dice algo así como The difference between a man and a boy is the Price of their toys ;-)
Para el fondo igual te sirve lo que he puesto en mis acuarios que ha quedado genial.
Vinilo efecto esmerilado que se pega mojando el cristal trasero y sacando poco a poco el agua que ha quedado en el cristal.
Puedes despegarlo cuando quieras solo tirando ya que no deja ningún residuo porque no tiene pegamento.
11-12-2014, 03:30 AM
(Última modificación: 11-12-2014, 03:31 AM por
Don Carlos.)
Si compré uno hace tiempo. De esos de ducha.. Es una opción que tenemos que probar..
Gracias!
11-12-2014, 11:07 AM
(Última modificación: 11-12-2014, 11:09 AM por
Don Carlos.)
Seguro!! No son mala opción, el borrachito es de los mejores cardúmenes por comportamiento, me gusta bastante y que este visto no debería mostrar más que la naturalidad del conjunto. Veremos que veo en tienda este finde. Sabéis si abren plantas y gambas su tienda física este finde?
Están cerrados, pero seguro que Javi te recibe. Escribele por privado a ver que te cuenta?
Un pez que no recuerdo si lo has comentado es el Trigonostigma espei.
Es un pez que hace buen cardumen y es muy bonito.
1 saludo
Si y mucho mas pequeña que el arlequín,bajo gustos me quedaría con el espei!!