02-07-2016, 11:29 PM
(Última modificación: 02-07-2016, 11:32 PM por Maikeljotafox.)
Hola buenas noches. Ayer tuve que hacer un cambio de agua aun que estaba bien, por que vi una conidora muerta y 4 kullis. Pues hoy e visto 2 ancistrus muertos y el tercero que tenia e podido echarle una foto. El pobre no para de respirar rapidisimo, no le visto manchas ni nada raro, excepto que me parece que esta como inchado. Ahora me direis que opinais.
E echo un tes y esta todo bien en los rangos de estabilidad.
Deciros que las kullis llevaban mas de medio año con migo y estaban grandisimas y gordisimas,pero se pusieron blancas antes de morir por que es??
Tambien deciros que tengo escalares y discos y no respiran asi como el
Y si os fijais en la foto el ancistru en el lado izquierdo tiene como si fuera un poco de moo o algo parecido. Los demas peces estan bien por lo que veo solo le afecta a los de fondo
E echo un tes y esta todo bien en los rangos de estabilidad.
Deciros que las kullis llevaban mas de medio año con migo y estaban grandisimas y gordisimas,pero se pusieron blancas antes de morir por que es??
Tambien deciros que tengo escalares y discos y no respiran asi como el
Y si os fijais en la foto el ancistru en el lado izquierdo tiene como si fuera un poco de moo o algo parecido. Los demas peces estan bien por lo que veo solo le afecta a los de fondo