Como dice Carlos, depende de tus futuras aspiraciones, las dos son dos opciones muy buenas.
Claro... hay diferencias.
- La Slim tiene 45W, la Twinstar 22W
- La Slim controlas cada canal de forma independiente (RGB), mientras que la Twinstar no puedes, solo controlas la potencia total (con leds WRGB), es decir... no puedes tocar los canales por separado, y además tienes que comprarle un dimmer por separado (entre 7 y 15€ dependiendo de cual compres y donde lo compres).
Pero todo depende de lo que quieras. La Twinstar puede ser suficiente para lo que quieres, pero la Slim te da más posibilidades, a cambio de pagar el dobe.
Gracias Macreando y Carlos. No me apetece tirar el dinero, tampoco ir dos veces al mercado, como dice el dicho. Pero si como citabas antes, por poner un ejemplo, 22w a 45W. Pufff es el doble, una debe estar siempre a tope (duración menor) la otra trabaja al 50% menos durará mas y amortizo. Pues esas cosillas son las que me gustaría saber para decidirme por una u otra me gusta la Slim, para que mentir. Mi duda es si merece la pena irse a la de 60cm o con la de 45, es mas que suficiente. (vaya chapa al menos espero haber transmitido lo que quiero decir)
Yo creo que deberías ir a por la de 60. Asi tienes todo el ancho cubierto y la luz te llegará bien a las esquinas.
En mi opinión, comprando la de 60 podrás hacer el montaje que quieras, tendrás pantalla para mucho tiempo y no te arrepentirás.
Buenas, pues tras darle mas vueltas de lo que debía me he decantado por la de 60cm, pero están agotadas, no las encuentro por ningún lado. A si que ahora a esperar, Si alguien conoce alguna tienda con stock.....
Un saludo