02-07-2020, 07:29 PM
Hola, una pregunta sobre corydoras ya que hace poco he decidido volver a intentarlo con ellas, pero antes les he creado un "parque" con arena de donde me imaginaba que no saldrían porque es encantaría rebuscar entre la arena. Pues nada más lejos de la realidad, ni se acercan, lo rodean pero no entran ni para curiosear, he probado a ponerles comida dentro, pero en cuanto se la zampan vuelven a largarse con viento fresco. Llevan ya una semana ahí y ni caso a la arena, la foto que veis es de las poquiiiitas ocasiones en las que se meten pero ni de lejos rebuscan ni sacan arena por las agallas que es lo normal que veo yo en otras. ¿Eso es normal?
Por otra parte he inventado un método para alimentarlas que no se si veréis muy correcto pero que me está funcionando, creo yo. Lo que hago es coger un puñado de escamas entre la pinza que tengo para recoger cosas del fondo del acuario, las pongo en remojo unos segundos, lo justo para que no floten, y luego bajo la pinza hasta el fondo del acuario cerca de ellas, no tardan en acercarse y comerse las escamas. ¿Como lo veis?
Por otra parte he inventado un método para alimentarlas que no se si veréis muy correcto pero que me está funcionando, creo yo. Lo que hago es coger un puñado de escamas entre la pinza que tengo para recoger cosas del fondo del acuario, las pongo en remojo unos segundos, lo justo para que no floten, y luego bajo la pinza hasta el fondo del acuario cerca de ellas, no tardan en acercarse y comerse las escamas. ¿Como lo veis?