Hola de nuevo
,
Después de muchos meses me di por vencida. Mis maravillosos y espectaculares discos NO SON PAREJA
. No hicieron ni una puesta ni media en los 6 meses que les tuve en su urna para ellos solitos, les cambié de tipo de cono, les cambié las horas de luz, les hice todo tipo de cambios de agua probando con distintas temperaturas pero NADA.
La verdad es que me dolió mucho
, no por los pobres discos que ellos no tienen culpa de nada, sino porque pagué un absoluto dineral por ellos PORQUE SE SUPONÍA QUE ERAN UNA PAREJA CONFIRMADA y resultó que simplemente son dos discos (fabulosos, eso sí).
De hecho, comienzo a poner en duda incluso si son macho o hembra
.
En fin, el caso es que a la vista de que no eran pareja los pasé a mi comunitario (y de hecho he tenido que poner un post de venta de algunos de mis discos del comunitario, porque mi acuario no da para tantos, y estos 2 son tan enormes que los pequeños no pillan ni la mitad de lo que deberían, y no se pueden desarrollar como es debido).
Así que nada chicos, aseguraos muy bien antes de comprar una pareja, porque a mí me tomaron el pelo y el desembolso económico es una barbaridad y la desilusión que te produce también.
Un abrazo a todos