07-10-2013, 11:44 AM
(Última modificación: 07-10-2013, 03:35 PM por
karo.)
joer.... es q a nadie le amarga un dulce !!! jajaja
no me llegaste a conocer en la quedada Domingo porq me fui antes.. pero vamos soy JODIA mas que Jodio... jejeje
Jajajaj que bueno karo, pues nada buscamos sitio y hacemos la parrillada, sin problema
Puedes hacer como te comentan, usarlo para papillas.
Yo he intentado encontrar spirulina en polvo, pero es bastante cara y sólo tienen en herbolarios.
1 saludo
Efectivamente barata no fue (algo más de 10 €) y en herbolario.
Y si no donde se compra ?
07-10-2013, 11:10 PM
(Última modificación: 07-10-2013, 11:11 PM por
elyogures12.)
Gwendal yo compre en manuel riesgo espirulina en polvo buen precio si quieres me avisas quedamos un dia y te cambio lo que me digas por poda ya que a mi me sobra bastante xD jejje
Jaja edu conoce la espirulina que tengo y sabe la calidad que tiene
Y en el Manuel Riesgo sola la tienen en polvo?
no sabia que eres femina , perdon , prueba a hacer esto , te lo digo por aprovechar la espirulina , cueces zanahoria , calabacin , pepino y guisantes , pero nada 2 minutos ,lo bates ,con la batidora y en caliente lo mezclas con la espirulina y gelatina neutra , en el hiper usera la tienes en polvo ,lo dejas enfriar en la nevera , luego lo haces cuadrados y al congelador ,tendras bastante comida y muy economico , yo se lo hecho a los mios y se lo comen que da gusto , algunos del foro ya lo han visto y daran fe de ello , si se lo comen bien sin espirulina , me imagino que con ella se la comeran mejor todavia , y nada para la proxima quedada haber si voy mas pronto que la ultima me fue imposible llegar antes de las 15:00