Buenas tardes,
Estos son mis parámetros del acuario:
PH: 7,1° // GH: 7,5° // KH: 3°
¿Son correctos para escalares? viendo fichas encuentro diferentes valores.
La idea sería meter 4 o 5 en 200L con corydoras.
Saludos.
No estarán nada mal con esos valores, quizás el pH un pelín alto...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Gracias, es que en algunos sitios veia que ph 7 o por debajo y en otros hasta 7.5. Pues ahora solo me falta hacer el montaje.
El tema dureza lo tengo bien.
5 en 200L serán muchos? y unas corydoras para el fondo, nada mas sin tetras ni nada.
Graciass.
Qué medidas tiene la urna?
115 x 35 x 50 cm Largo x ancho x alto.
Teniendo en cuenta que son 200l brutos, que reales se quedarán en bastante menos, 5 escalares estarán un poco apretados. Deberías tener una buena filtración y no escoger las variedades más grandes (por ejemplo Nanay o Manacapuru), y aún así 5 me parecen muchos...
A ver que opinan los compañeros.
La cota que perjudica en ese acuario es el ancho, de longitud y altura va bien, yo creo que con 4 Escalares va bien, no más de 5.
Respecto a la decoración, yo pondría una isla con maderas y piedras en una de las esquinas traseras para no quitar espacio a los Escalares, el resto, arena con alguna piedra pequeña y gravilla para dar detalles junto con algún botánico.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Si, pero es que el mueble no me deja poner mas ancho de acuario. ¿Que opiniones tenéis del fluval roma 240? veo que viene con un fluval 307 que junto con el que tengo, que es otro fluval 307 darían unos 2200 lh mas o menos. Entiendo que lo que se quedaría corta es la iluminación.