23-02-2013, 09:15 PM
Los ingredientes son:
1 corazón de ternera grande.
500 gr de brocoli.
500 gr de guisantes.
400 gr de espinacas.
1 pimiento grande.
2 huevos.
1 aguacate.
2 plátanos.
2 kiwis.
5 dientes de ajo.
500 gr de pescado blanco.
500 gr de mejillones frescos con cáscara.
400 gr de anilla de calamar.
1 cucharada de pimienton dulce.
2 pastillas de multicentrum o farmaton complex.
1 sobre de gelatina neutra (me quedo un poco liquido, para la próxima pondré dos sobres).
Y bolsas para congelados.
Lo primero que hice fue lavar toda la verdura y cortarla.
Una vez cortada la puse a hervir. Primero lo que estaba fresco y luego añadí lo congelado, en este caso los guisantes y las espinacas.
También añadí los huevos (una cosa importante es saber que hay que lavar el huevo antes).
Luego me puse a trocear el corazón de ternera quitando las venitas, tendones y grasa.
Después fui con el pescado, hay que quitarle la piel. A las gambas las quité la cabeza y la cola solo.
Los mejillones como vienen cerrados, debemos ponerlos en agua hirviendo para que se abran.
Todo esto debemos triturarlo, o pasarlo por minipimer.
Por un lado puse el pescado, las gambas y los mejillones.
En otro los calamares y los plátanos.
El aguacate pelado con los huevos cocidos.
Cuando lo tenemos todo ya mezclado sale una pasta de color verde.
Aquí añadimos las 2 pastillas del multivitamínico bien trituradas.
Cuando lo tenemos en un sitio aparte hacemos lo de la gelatina, que tenemos que primero hidratarla en agua fría y luego cuando esta blanda ponerla en agua caliente y darle vueltas hasta que se disuelva. Aquí añadimos toda la mezcla y para el congelador.
1 saludo
1 corazón de ternera grande.
500 gr de brocoli.
500 gr de guisantes.
400 gr de espinacas.
1 pimiento grande.
2 huevos.
1 aguacate.
2 plátanos.
2 kiwis.
5 dientes de ajo.
500 gr de pescado blanco.
500 gr de mejillones frescos con cáscara.
400 gr de anilla de calamar.
1 cucharada de pimienton dulce.
2 pastillas de multicentrum o farmaton complex.
1 sobre de gelatina neutra (me quedo un poco liquido, para la próxima pondré dos sobres).
Y bolsas para congelados.
Lo primero que hice fue lavar toda la verdura y cortarla.
Una vez cortada la puse a hervir. Primero lo que estaba fresco y luego añadí lo congelado, en este caso los guisantes y las espinacas.
También añadí los huevos (una cosa importante es saber que hay que lavar el huevo antes).
Luego me puse a trocear el corazón de ternera quitando las venitas, tendones y grasa.
Después fui con el pescado, hay que quitarle la piel. A las gambas las quité la cabeza y la cola solo.
Los mejillones como vienen cerrados, debemos ponerlos en agua hirviendo para que se abran.
Todo esto debemos triturarlo, o pasarlo por minipimer.
Por un lado puse el pescado, las gambas y los mejillones.
En otro los calamares y los plátanos.
El aguacate pelado con los huevos cocidos.
Cuando lo tenemos todo ya mezclado sale una pasta de color verde.
Aquí añadimos las 2 pastillas del multivitamínico bien trituradas.
Cuando lo tenemos en un sitio aparte hacemos lo de la gelatina, que tenemos que primero hidratarla en agua fría y luego cuando esta blanda ponerla en agua caliente y darle vueltas hasta que se disuelva. Aquí añadimos toda la mezcla y para el congelador.
1 saludo