Pues que bien!!! a ver qué tal los precios y los modelos
Yo los modelos que estoy mirando son con ventilador. Aún así, hay gente por aquí que las tiene y no parece que se le calienten mucho, aunque la tuya es más potente que las que tienen algunos compis por aquí. Quizás con el modelo K de las Pro se solucione? jeje algún día lo sabremos.
Si jaja me refería a esa jaja quizás la subida de potencia a la variante K haga que se calienten demasiado. De todas maneras es un punto muy a tener en cuenta eso que comentas...
Hola a todos!
Pues finalmente me he hecho con la S450 pro, en parte por todo el juego que da en la configuración. Sin embargo... parece que la idea que tenía en mente no puedo realizarlo, al menos de manera fácil.
La historia es, que mi idea era programar un amanecer y anochecer, que diera paso a una luz de luna. Pero salvo error por mi parte, en la aplicación no se pueden hacer encendidos y apagados escalonados desde el modo avanzado, y desde el modo "normal" solo puedo mantener una única luz. ¿Es esto así? o soy un zote y no se configurarla?
Lo único que se me ocurre es programar yo mismo los escalones manualmente desde el modo avanzado, poniendo por ejemplo saltos de 5% en 5% hasta la potencia deseada, ¿alguno tenéis alguna configuración de este tipo?
Cuando la lámpara se moja, si no viene sellada, lo que hay que hacer es desmontarla para limpiar todas las partes que se han mojado con limpiacircuitos o con agua destilada. Meterla en arroz no te va a solucionar nada porque al mojarse tienes dos problemas:
- Corrosión y cortocircuitos por el agua que además en los acuarios muchas veces tiene más concentración de sales.
- Condensación del agua que tuvieras dentro (siempre va a ser más fácil para el agua entrar que salir).
Hasta que está completamente limpia y seca no hay que volverla a enchufar, ya que un corto te puede freír cualquier componente del circuito, si hacía cosas malas y crees que ahora algo "ha petado" no te queda otra que desmontarla y revisar si se ha dañado algún componente.
Mal asunto...Si ha caído bien en el acuario, lo suyo es abrirla de la misma e intentar secar lo máximo que se pueda, por ejemplo con un secador (sin darle mucho calor pero sí aire). Una vez seca seca, conectarla y cruzar los dedos...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)