Ya he visto cual es cual. La 3.0 hay que descargarla desde la web de WA
https://weekaqua.com/app
Bueno ya la he conectado al teléfono, y la app parece funcionar bien. No me ha dado tiempo a revisar todo pero es muy configurable.
El efecto amanecer anochecer es brusco. Estimo que enciende con un 30 o 40% y apaga igual. Es un modo automático y no permite modificar la intensidad ni los canales para cada tramo de tiempo.
Es mejor configurar los periodos de forma manual creando una programación. De esta forma puede elegir hora de inicio y fin de cada rampa o periodo, así como un programa, ya sea de los automáticos o de los personalizados, en los que si podemos modificar canales e intensidad.
Esto es con la Serie M, pero tiene pinta de funcionar igual con todas, ya que me deja configurar el ventilador y la M no lo tiene.
En breve, review y tutorial para programarla
Por cierto, estos de
Week Aqua son detallistas, incluyen una bayeta de microfibra con el logo, bastante chula. Imagino que será para pasarle el polvo a la pantalla jeje
Otra cosa, a los que les mole los canales totalmente separados en los leds de forma que se vean los leds verdes, los rojos y los azules por separado, esta no es su pantalla. Todos y cada uno de los Led son RGB y la mezcla de los tres colores da luz blanca con X grados kelvin y el espectro de luz que programes.
Esto es así para la Serie M, pero creo que es igual para todas las que sean RGB.
La mía es la M450 D Pro, y además lleva 6.led UV que apenas se aprecia su luz y que no se muy bien que efectos tiene en el acuario...no he encontrado información al respecto