Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas GHL
Respuestas: 8    Visitas: 276
Buenas noches. Alguien conoce esta marca? Es recomendable? Me la han ofrecido (aún no sé el precio), el vendedor me comentó que se configuran por usb con el ordenador. Llevo toda la tarde buscando información y no he encontrado mucho y del software o la app nada en absoluto. Agradecería si alguien tiene o ha tenido que me ilumine. Muchas gracias.
Es una marca conocida en marino, hay algún modelo de dulce pero la mayoría son de marino.
Algunas creo que se pueden controlar desde el móvil mediante App, pero la mayoría se controlan desde el ordenador o controladores profilux (un tipo de controlador con el que automatizan y controlan diversos aparatos de marino como iluminación, sondas, peristalticas, bombas, etc).
Asegúrate bien de qué modelo se trata, y de qué es para dulce y no para marino (estas últimas son bastante caras y no creo que merezca la pena, si es que pudieran utilizarse ajustando los canales de color, para dulce).
Creo que te refieres a GHL (no GLH).
Es una marca bien conocida en iluminación para acuarios marinos.  Sus pantallas del modelo Mitras tienen muy buena reputación.  Los módulos de leds se pueden sustituir e incluso actualizar, al menos eso ocurrió con el modelo Mitras 6 que se podía renovar con nuevos módulos para hacerlo muy parecido al modelo actual, el Mitras 7.
Son pantallas de gama alta, con tecnología profilux (creo que profilux está detrás de esta marca) y que también tienen algún modelo para agua dulce, pero no son económicas.
Aquí tiene más información:
Si es ghl, tienen modelos para marino y para dulce, desde la lightbar, como las mithras, hay un video en youtube en el canal de alan albiach de un acuarista que tiene las mithras de dulce, eso si… baratas no son,

Te pongo el video:

https://youtu.be/Nse6tTPvIMg?si=-8zyQYj7JYwLGsre
En efecto es GHL, perdón por la equivocación. Creo que es este modelo: Mitras LX Great Barrier Reef – 6200HV 1.2. Voy a buscar información sobre él. Muchas gracias.
Pues entiendo por el nombre que es de marino.
Título corregido Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Sí, es una lámpara para marino.

Además si es modelo 6200 ya tiene unos añitos.
Muchas gracias. Es evidente que no se puede usar en agua dulce. Pensaba que si bajaba la intensidad valdría. Bueno, si me hace una buena oferta quizás me la queda por si algún día me da por poner un marino.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: