¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para gambario low 38l
Respuestas: 2    Visitas: 134
#1
Hola! Estoy buscando pantalla para un gambario low (la urna es una Blau de 45x28x30cm de unos 38 litros) por lo que sería una sencilla (y barata -nosweat.gif); He visto la Chihiros B30 y la Twinstar 30B por unos 40€ que entiendo esas estarían bien pero no se si conocéis algunas más económicas y que también me sirvan total no hay CO2, y las plantas son básicamente musgo y alguna buce. He mirado en amazon pero me pierdo y al final las que veo me parecen caras y poco fiables. También he visto una pequeña, la AquaEL LEDDY Smart por unos 20€ pero igual esa es demasiado justa; ¿Qué opináis?
#2
Cualquiera de las 2 van perfectamente, ya sabes que la Chihiros tira un poco hacia los tonos verdosos
Algo más económico, pero que en el precio actual no merece la pena teniendo las otras 2 es esta, yo la he comprado por 25€ en una bajada de precio, permite muchos ajustes incluidos amanecer/atardecer pero tiene el inconveniente de que no conserva la hora si te quedas sin electricidad o la desenchufas.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#3
Tienes esta también, con muy buena relación calidad-precio:
https://www.amazon.es/dp/B0CCRDYP6S?ref_...tarsLeft=1
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: