(27-10-2022, 11:33 PM)jose maria escribió: Compra un dimmer como te ha dicho carlos y no te arrepentirás ya que podrás hacer el efecto amanecer y anochecer que tus peces lo agradererán aparte que durante el fotoperiodo podrás graduar la potencia de la pantalla del o% al 100%.
Yo tengo el S2pro con una twintar 600e y muy contento cuando se va la luz vuelve a la programación que estaba.
Mañana te lo miro pero creo que necesita un adaptador el s2pro para conectarlo a la twintar aunque algunos dicen que forzando entra.
Con el s2pro no necesito wifi o si ? Es que donde tengo los acuarios no llega el wifi.
(27-10-2022, 11:59 PM)flamencobos escribió: Como alternativa tienes este. Yo lo tengo en una twinstar y cero problemas con cortes de luz o desincronizacion de relojes. También tiene efecto atardecer y amanecer. No he probado el otro, pero te dejo este como alternativa.
https://a.aliexpress.com/_EvD3hcz
Es el del 7.53 euros
Con este del enlace puedo regular también la potencia?
(28-10-2022, 12:31 AM)Zazu escribió: Yo tengo el mismo en mis lámparas (Twinstar también), perfectos y a un precio buenísimo. Y aunque se vaya la luz, no pierden la conexión
En cuanto al adaptador, yo no lo tengo. Leí que "forzándolo" un poco entraba, y así es.
Hola, te refieres al s2pro o el que ha compartido el compañero?