QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led económica 90cm
Respuestas: 2    Visitas: 300
#1
Hola he visto esta pantalla de 90cm que os parece en comparación con la [font=Roboto, -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Apple Color Emoji", "Segoe UI", Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", "Helvetica Neue", sans-serif]chihiros serie b y twinstar serie b, esta vale 25€ menos, alguien que entienda me puede comparar sobre las caracteristicas de esta y las otras por favor, es para un acuario de bajo requerimiento[/font]

https://es.aliexpress.com/item/100500641...5.0&scm-url
#2
Vas a oír de todo: hay gente más partidaria de marcas conocidas y no de AliExpress y otros que no ven la pega, y que están contentos con ellas. Al fin y al cabo, Chihiros comenzó en Aliexpress (es una lámpara china)...
Por watios no hay diferencia entre ellas. La calidad de los leds no puedo opinar porque no conozco esa lámpara en concreto. Pinta tiene buena. Para unas plantas sencillas no creo que tengas ningún problema con esa lámpara.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Yo de un tiempo para acá lo que destaco más en una pantalla es el espectro que pueda dar. Una cosa son las plantas que tiren bien y otra cosa es que veas un color natural del acuario y sobretodo unos colores vivos de los peces.

Lo que veo más importante es que puedas dimmear los colores por separado con precisión. Ya depende de lo que quieras. Para plantas low (helechos y epífitas) te vale hasta un foco del Leroy Merlín. Para mí gusto es en el resaltar de los peces donde está la diferencia

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: