[quote='Athos' pid='363179' dateline='1516473683']
Los Power led de Eheim no tiene potencia.
Tu acuario necesita entre 50 y 70 W en leds para tener un plantado.
Yo uso las Nemo Light y me han salido buenas, te recomendaría la Aqua Fresh Nemo Light 54W
Busca la "versión plantados" 0 "planted" , quitas las tapas de arriba, dejas los laterales y colocas la pantalla sobre ellos. Lo único malo de estas es el temporizador (me refiero a malo en la configuración, si se corta la luz se pierde la configuración).
Y te sale a menos de precio que las Eheim.
O si ya quieres dejarlo para un High
Twinstar
[/quote*]
Perdona, Athos:
Cuando dices que la Eheim "no tiene potencia", ¿te refieres para un acuario high o también para un low con pretensiones de meter alguna planta de requerimientos medios? Piensa que yo de momento no tengo idea de tapizar; si acaso meter algo de sagitaria subulata en alguna zona concreta del acuario...
Y si no ves esa pantalla para cubrir las necesidades de un low con plantas un pelín más exigentes pero sin añadir C02, ¿qué me recomendarías? No descarto acabar con un high en el futuro, pero prefiero ir paso a paso (hasta ahora mis plantas han sido exclusivamente un complemento, y no les he hecho demasiado caso siempre que viese sanos y activos a los peces).