(06-04-2017, 07:39 PM)Redswift escribió: Que no es tan difícil?? Qué pena que estemos separados por tantos km. y no podamos vernos, que buenas nos íbamos a echar!!
No lo dudes que si
Athos, efectivamente son resistencias, error mio láxico, luego lo corrigiré en las fotos y gracias por mencionarlo para que nadie caiga en errores.
Yo desgraciadamente no soy ingeniero electrónico, más bien es lo que has dicho, me tiro muy rápido y sin paracaidas
, el caso es que siempre tengo que andar liado con algo y me entretengo con casi cualquier cosa que se pueda desmontar
.
Agradezco que te hayas preocupado en revisar toda la placa, trabajo duro ya que son bastantes series de led con sus correspondientes resistencias. Como te digo no soy electrónico, pero si muy observador y a lo que te refieres DB612 y DR610 creo que se corrsponde al color de los leds, si te fijas, en todos los leds empienzan con "D" y supongo que es una abreviatura de "LED" o "Diodo LED", la otra letra que sigue se refiere al color del led, por lo cual (y de hecho lo he comprobado) en los leds blancos pondrá "DW" (led white), en los rojos "DR" (led red) y así con todos. En las resitencias pasa lo mismo, las que corresponden a las series de los leds rojos por ejemplo pondrá "RR", en los blancos "RW" y así. En los números, si te soy sincero el "6" que precede en todos los leds y resistencias no se qa que se refiere, me imagino que será a que la placa es de la Twinstar 60 cm pero son elucubraciones, y los dos números siguiente es una numeración de 1 a X según el número de leds y resistencias que tiene la placa.
Esto porsupuesto no te lo puedo asegurar en un 100% pero creo que todo apunta a que sea así, quizas tú puedas confirmármelo.
Lo que no entiendo es cuando dices que quizás haya que modificar algún valor de resistencia, ahí si que por falta de conocimientos no entiendo por qué debería ser así. No obstante estoy en ello y tengo en cuenta tu ofrecimiento que llegado el caso aceptaré encantado
. +1
Un saludo a todos.
PD: Gracias a la observación de Athos queda corregido el error láxico de llamar fusibles a las resistencias tanto en las imágenes como en el texto.