(30-11-2015, 01:15 PM)Vairo escribió: Yo seguí el ejemplo de Rodrigo, pero un poco menos trabajado. Los clips directamente los remaché al reflector. La luz de luna es ahora un pcb de aluminio atornillado también al reflector en la parte diagonal delantera, lleva tres leds de 1w para el 240l, dos azules y uno blanco. Usando las conexiones y la fuente que ya trae es bastante sencillo.
Me gusta esa idea para cuando falle (que seguramente fallará), para saberlo, que fuente trae???
(01-12-2015, 01:18 AM)RoFran escribió: Yo no me he querido molestar con la luz de luna aunque pienso que adaptar cualquier tira de leds tiene que ser fácil.
Respecto a los enganches, Kolyko, pienso que el problema es el calor que quema el plástico y no creo que la vaselina vaya a evitar eso.
Por cierto que los dichosos enganches que yo usé se suelen llamar "clip omega", por si alguien necesita buscarlos.
Gracias pro la info Rodrigo! Si es el calor había pensado a lo mejor envolverlos de cinta aislante para que no haga tanto efecto el calor del contacto directo... pero creo que lo mejor va a ser esperar a que se rompa y poner unos clips como los tuyos...
Por cierto tengo hecho un brico sobre la pantalla muy sencillo que a ver si saco un rato esta tarde/noche y os lo pongo.
Un saludo!
Edito: pongo el enlace del Hilo con el brico de la pantalla para que le sirva a quien busque algo similar.