(27-11-2020, 12:19 AM)Carlos70 escribió: No lo dudes, si puedes permitirtelo, 2 ONF es lo mejor que puedes meter.
Hay otras opciones buenas, pero las ONF quizás sean lo mejorcito.
Respecto a ese aparato, lo conozco. La única ventaja es que lo puedes controlar por app, pero realmente no lo necesitas. Una vez lo programas ya te olvidas de él. Y te digo que mejor ...las conexiones a wifi o bluetooth siempre dan problemas. El S2Pro es una solución muy robusta, e incluso se vende bajo marca Twinstar. El único problema, es que tiene un límite de potencia de 100W.
Pues mira, buena información lo que comentas!!! Cosas que voy anotando y aprendiendo. Gracias!!!
(27-11-2020, 12:15 AM)RAD escribió: Te entiendo perfectamente, apunto estuve yo de meterme en ese fregado.
Si quieres saber algo de la ONF, dame un silvidito, yo tengo puestas dos YW.
A ver... el concepto "si te lo puedes permitir".... es muy ambiguo...
Si vieras un Excel que tengo de GASTOS de lo que he montado... flipabas...
Maderas para el mueble
Maderas para la pantalla de luz (porque no me manejo con aluminio, ni con PVC, y lo hice con madera)
Electrónica led
Arduino y domótica
Etc
Mejor lo veis...
Por ello, al final, "te lo puedes permitir" no es el concepto...
No os imagináis la frustración de ver que tienes ilusión y por desconocimiento, porque ere material chino, etc, etc... no avanza y no puedes..
El concepto es que NO QUIERO SEGUIR TIRANDO DINERO.
Por eso quiero ir a algo BUENO, que no falle, que no me deje tirado, que me de resultados y que si tengo un problema, llamo a un servicio técnico por garantía y me lo arreglan.
Entonces, si, QUIERO hacer un desembolso (sin locuras, pero con perspectiva) y que salga bien