Pues lo voy a recapacitar que aún estamos a tiempo.
Recuerdo tus fotos y me gustaba, es la verdad...también veo mi espectro y me gusta...yo no creo que abuse exageradamente de los azules...pero recuerdo los 8 tubos de Tom Barr en ese acuario y azules no tenía ni uno. Y Dennis Wong tambien tiene una secuencia de leds recomendada para DIY y superior a 6500k no usa, y en vez de 4000k usa 3000k.
Lo que pasa es lo que hemos hablado...la imposibilidad de dimmear me impide experimentar a lo loco...
14-03-2021, 03:33 PM
(Última modificación: 14-03-2021, 03:35 PM por
Medlight.)
Se puede conjugar con todos los led .el dolor de cabeza es buscar una visual y un PAR buenos..Conozco la dinámica de Dennis Wong hemos hablado varias veces sobre el concepto que mencioné al principio .el juego es muy amplio dependiendo de a que wvaya destinado el tanque .la naturalidad se consigue con espectros cálidos
Además el juega con Cri de muy buena calidad
Este es un parámetro muy descuidado en el tema led y muy muy importante
Yo creo que vas muy bien. Igual de blancos si que faltaría pillar alguno más.
La pasta se quita bastante bien. Basta poner un puntito en el centro para que pegue y luego, si lo necesitas, con un cutter por el lateral lo despegas facil.
Al final seguro que te toca cambiar algún led para ajustar pero va a quedar estupendo!! Animo!!
Pues me parece que ha quedado muy bien el espectro! Muy completo. Yo siempre tengo dudas con el verde, creo que igual es mucho pero eso lo solucionas fácil si al final realmente fuese un problema.
Yo con un tubo de 5g he pegado unos 40 led y me queda, por lo menos, para otros tantos. Nunca he pegado tantos como para tener una referencia clara. También depende mucho de la cantidad que uses. Yo he puesto un puntito para que al pegar el led no sobresalga.
El cable lo veo “en el limite”. Uno de 20AWG. No hubiese estado mal.
Si cuando lo pruebes ves que se calienta puedes poner dos en paralelo y arreglado. Si estás a tiempo de cambiarlo yo lo haría
Pues la espera es cas ila peor parte jajaajaj
Para el pantallón que va a salir no me parece mal el presupuesto. Además, has optado por el camino más caro
Ya he recibido los blancos. No se que tipo de chinada me esperaba, pero están genial. Son de 3 tiendas diferentes, y dos de ellos van empaquetados, exterior e interiormente, exactamente iguales.
Voy a esperar a recibir los rojos para ir a testearlos.
Jajaja! Genial que tengan buen aspecto. Ahora solamente falta probarlos. Ya verás como ves mejoría respecto a los otros.
en esa profundidad se puede hacer mucho jeje.
Viendo que es de 60 de fondo, comprueba bien a que altura vas a poner la pantalla. Como el disipador es de 200mm, suponiendo que la pones centrada, te quedan 20cm a cada lado para cubrir. Si utilizas lentes de 120 grados necesitas ponerla a una altura mínima de 12cm y si usas lentes de 90 grados a una altura mínima de 20cm.