Buanas tardes estado leyendo en algun post del foro que a las corydoras no les gusta mucho la luz fuerte de las pantallas del acuario.
Hace un mes y poco compre pantalla Chihiros 30 y pues una configuración de las que trae es de bucefalandras pero la verdad que la veo mucha tela creo que ilumina demasiado.
Entoces lo que echo a sido bajar la configuración de la iluminación. Yo creo que ahora está mejor para las corydoras y bucefalandras como lo veis ??
Pongo unas fotos.
Pongo una foto con la confirmación que trae para bucefalandras ya configurada .
Estas fotos son ya cuando e bajado la intensidad de la pantalla casi ala mitad la dejado ya configurada y guarda como lo veis ???
Poco a poco voy subiendo el ciclo de la luz como todavía estoy con el ciclado.
Pero la intención del foto periodo sería de 14:00 a 22:00
Saludos
Hace un mes y poco compre pantalla Chihiros 30 y pues una configuración de las que trae es de bucefalandras pero la verdad que la veo mucha tela creo que ilumina demasiado.
Entoces lo que echo a sido bajar la configuración de la iluminación. Yo creo que ahora está mejor para las corydoras y bucefalandras como lo veis ??
Pongo unas fotos.
Pongo una foto con la confirmación que trae para bucefalandras ya configurada .
Estas fotos son ya cuando e bajado la intensidad de la pantalla casi ala mitad la dejado ya configurada y guarda como lo veis ???
Poco a poco voy subiendo el ciclo de la luz como todavía estoy con el ciclado.
Pero la intención del foto periodo sería de 14:00 a 22:00
Saludos